viernes, 8 de julio de 2016

POR AMOR AL ARTE




 Siempre he creido que para cosechar hay que sembrar y regar la tierra con el sudor agradecido. Cuando publiqué mi primer libro decidí no vender los Ebook, la poesia no se vende, el verdadero poeta trabaja "por amor al arte", por eso regalo los libros digitales a todos aquellos que me los solicitan. La cosecha ha sido uberrima, el 80% de los pdf enviados han florecido en libros de papel y tinta y los que aun no lo han hecho lo harán en el futuro.
Editar un libro es un proceso largo y laborioso si no te entregas en los brazos de una gran editorial que por otro lado nunca los abre a la poesia, pero cuando estás a punto de editar tu cuarto libro y cuando millones de lectores han leido tus poemas, sabes que el esfuerzo valió la pena y que hay un camino abierto hacia la eternidad. 
Gracias a todos que leeis, comentais y compartis mi poesía, porque sin vosotros apenas serian hojas secas arratradas a la alcantarillas del olvido, cada libro que envio es un rayo de luz en esta sociedad oscura y materialista, cada lectura en mis blogs, una palamadita en las espaldas del alma para seguir adelante. GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario